Nuestra primera "lectora voluntaria" se presenta en el institito


Dentro del proyecto "Lector voluntario" de nuestra Biblioteca, hemos podido contar con la participación de Esther Borrero, madre de una alumna, el pasado 30 de noviembre.

Esther se define como "lectora compulsiva" y ha estado en las clases de los grupos 4ºESO A y B para mostrarnos su Blog https://anescris.blogspot.com.es/ y recomendarnos autores y obras. Aquí tenéis unas imágenes de su interesante exposición:



El proyecto de "Lector voluntario" pretende involucrar a las familias de nuestros alumnos más jóvenes en el fomento de la lectura. Los padres y madres que lo deseen pueden entrar en las clases de sus hijos con un libro que les haya gustado especialmente.

Se trata de una actividad muy sencilla, pues lo único que han de hacer es hablar sobre el libro, explicando porqué lo recomiendan y leer algún pasaje del mismo. 

Si eres padre o madre de un alumno del centro y quieres unirte a esta iniciativa, contacta con nosotros y ven a clase: podrás transmitirnos tu gusto por la lectura y tus historias favoritas.

Entradas que pueden interesarte